Faros delanteros para moto No hay más de un misterio



SONAX XTREME Limpia tapices Especialmente desarrollado para la limpieza higiénica en el coche y en el hogar. La formulación potente ofrece una higiene intensa y neutraliza olores desagradables. Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Hay ciertas partes en los vehículos a las que comúnmente no les prestamos demasiada atención por considerarlas poco importantes. La pintura del vehículo es singular de esos componentes que damos por sentado, no sufre averíTriunfador y su desgaste no tiene influencia alguna en el funcionamiento básico del vehículo.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Número de artículo

Bienvenido a la sección dedicada a productos de cuidado de llantas, cuidado de pintura y limpieza de ventanillas, entre otros.

Desterrar lo que se le escapa al filtro; El filtro en sí retiene partículas sólidas generadas internamente o provenientes del extranjero, por medio de una maya filtrante. La veteranoía de los filtros retienen partículas tan pequeñas como .03 milímetros, pero hay otras partículas submicroscopicas con una gran solubilidad en el aceite circulando en el motor que incluso los mejores filtros no pueden retener.

O sino ir directamente a una periodo de lavado moderna: allí lavan el coche a fondo y cuidadoso con el medio animación.

TapiceríTriunfador y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria. Con los especialistas de SONAX para el cuidado del interior se sientan mejor y confieren un ambiente agradable durante la conducción.

SONAX PROFESSIONAL Silicona en spray Agente antiadherente, lubrificante y antifricción de silicona. Lubrica, cuida y conserva plásticos, caucho y madera. Elimina los chirridos y las crepitaciones. La película de silicona se seca rápidamente, es repelente al agua y protege en específico las piezas de caucho ante el desgaste, la adherencia y la congelación.

El interior del coche presenta distintas partes compuestas por plásticos, vinilos y gomas de muchos tipos que deben nutrirse (acondicionarse) para que permanezcan en estado de nuevo por muchos años.

Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en Ir a este sitio web el interior, acolchados, techo interior, etc. El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor noble en el coche y en el hogar.

¿Qué beneficios tienen los alimentos antioxidantes? - Los alimentos ricos en antioxidantes naturales nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células. - Lucha contra el cáncer.

METAL LUBE Engine Clean disuelve la suciedad en el circuito de lubrificación. Elimina residuos, calaminas, carbonillas y libera segmentos. Al realizar una limpieza interna del motor se consigue que toda la suciedad que se ha acumulado en el motor salga del mismo y quede libre de cualquier impureza.

Con el motor caliente y antes de vaciar el aceite usado, añada este envase de 236 ml. en el carter del motor. Mantenga el motor en marcha a ralentí durante 15 minutos. A posteriori de este proceso, retire todo el aceite dejándolo escurrir. Cambie el filtro de aceite y anualidad aceite nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *